Acá podrás encontrar los mejores lugares para visitar en tus vacaciones

miércoles, 30 de mayo de 2007

Dondé ir en vacaciones de invierno?


Esta es la pregunta que se hacen la mayoria de los jovenes a esta fecha
donde ir con pocas lucas y pasarla bien?

la verdad esque tienes varios lugares y el mas comun es ir a viña con tus amigos y arrendar una cabaña o mas barato ir a un camping cerca de la playa, pero hay otros lugares que conocer y bsucando en la misma 5 región tienes quintero, meitensillo, o irte al interior de esta y estar al contacto de la naturaleza e irse a olmue que esta a hora y media de santiago donde tienes tosod el ambiente campreste que puesad encontra y la tranquilidad que no encuentras en la capital y también por que no es caro y las cabañas son de bajo costo así que pasarla bien y carretiar hasta el amanecer no va ser un problema.

lo principal que tienes que hacer es no preocuparte por la plata, sino, pasarla bien y despejar la mente despues de un semestre estresante en la u o en cole.

asi que a pasarla bien y carretear mucho por que las vacaciones de invierno son cortas :P jajaj

2 comentarios:

Servidores dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Andrés Felipe dijo...

HOLAAAAAAAAAAA me llamo Andres, Colombiano y pues me quiero ir en un par de semanas a viajar por chile... no quiero irme de plan turistico, sino viajar y dar vueltas medio sin rumbo, pero conociendo lo mas que se pueda... llegue a tu blog de casualidad y pues bueno ya entrados en gastos, te dejo mi mail en google y la direccion de mi blog a ver si me puedes ayudar... www.andrsf.blogspot.com, ponme un comentario en la ultima entrada para ver como nos podemos comunicar, te parece? bueno cuidate!